Archivo

En el marco de recuperación patrimonial llevado a cabo por la FCV Patrimonio Industrial y Memoria Obrera de Puerto de Sagunto, les fueron donados para su conservación, organización y custodia, los fondos documentales que habían generado las diferentes compañías: Compañía Minera de Sierra Menera,Compañía Siderúrgica del Mediterráneo, Altos Hornos de Vizcaya y Altos Hornos del Mediterráneo. La documentación se distribuye en cuatro áreas: archivo, filmoteca, fototeca y biblioteca.

El archivo fílmico de la Fundación está depositado en el Institut Valencià de l’Audiovisual i de la Cinematografia ‘Ricardo Muñoz Suay’ (IVAC).

Consulta el listado de películas depositadas por la Fundación. Fondos Audiovisuales Fundación Patrimonio Industrial Puerto Sagunto

Fondos audiovisuales

Les informamos que no se podrán atender las solicitudes de consulta de archivo, esperamos poder atender sus peticiones próximamente.
Mientras tanto,  pueden consultar toda la bibliografía referente al Patrimonio Industrial de Puerto de Sagunto y los fondos documentales de la ‘Compañía Minera de Sierra Menera’.

Fototeca